Grupo Engel celebra 70 años

Los orígenes del Grupo Engel se remontan a los años 40, cuando Gerardo Cañellas y Margarita Engel fundan una pequeña tienda de productos de perfumería, entre otros complementos. El éxito de la implantación de la perfumería en el negocio familiar fue arrollador, hasta el punto que se decidió apostar por el crecimiento y la diversificación de esta línea de productos en el negocio, llegando a contar con trece puntos de venta repartidos en el territorio Balear.

A partir de entonces, la empresa, dinámica y flexible, consiguió adelantarse y adaptarse a las necesidades del mercado, evolucionando con su entorno.

Desde sus orígenes, el desarrollo del comercio exterior, así como la apuesta por la gran distribución es palpable, y se evidencia con la creación de Nova Engel, dedicada a la venta mayorista, y Perfume’s Club, una perfumería on-line que ha crecido hasta situarse en una posición privilegiada, no sólo en su sector, sino en toda la red, recibiendo importantes menciones como el premio E-Commerce a la Mejor Tienda de Venta de Producto Online en 2011.

En la actualidad, y continuando la misión consistente en la búsqueda de oportunidades en el mundo de la alta perfumería, Engel ha logrado diferenciarse en el mercado, cosechando éxitos, creciendo en experiencia y salud profesional, consolidándose como una de las principales compañías líderes a nivel europeo, sabiéndose adaptar continuamente a los cambios del mercado y siendo de vital importancia la visión de cada una de las tres generaciones que se han ido sucediendo en su dirección. No muchas empresas han sido capaces de llegar a dicha edad y menos todavía con la excelente salud y éxito de la que gozan actualmente.

Orgullosos de su equipo

El Grupo Engel desea agradecer la profesionalidad y el servicio entregado de todos sus empleados y colaboradores durante su andadura. Esperan seguir celebrando éxitos y poder contar con el respaldo de su equipo con el fin de alcanzar todas las metas que se propongan en el futuro.

A pesar de sus éxitos, siguen considerándose una empresa muy familiar y unida, es por ello que celebrarán la conmemoración de su 70 aniversario junto con todo su equipo, en agradecimiento de los logros alcanzados.

¡Desde BeautyBlogs les deseamos que cumplan otros 70 maravillosos años!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.